Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Alianza del Pacífico, presente en FITUR 2018

Alianza del Pacífico (Enero 26 de 2018). Representantes del turismo de la Alianza del Pacífico se reunieron en el marco de la Feria de Turismo más importante de Iberoamérica, FITUR 2018 con el objetivo de fomentar y desarrollar el sector entre estos cuatro países; generar encuentros comerciales efectivos entre los empresarios, y promoverse como macro región de cara a terceros mercados como el asiático.

En el evento, al que asistieron la Subsecretaria de Turismo de Chile, Javiera Montes; Sandra Howard, Viceministra de Turismo de Colombia; Gerardo Corona, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de México, y Alejandro Reyes, Director General de Estrategia Turística de Perú, se destacó la importancia del encuentro para construir estrategias conjuntas e intercambiar opiniones que  permitan crecer y avanzar conjuntamente en los mercados de los países de la Alianza.

El espacio, sirvió también para discutir temas como seguridad turística, cambio climático, innovación y emprendimientos en turismo.

Las autoridades de turismo destacaron que para la Alianza del Pacífico el mercado chino es muy importante, por lo que en los últimos años se ha coordinado y articulado como la mayor presencia de promoción turística de América Latina en China.