La Fundación Carolina (FC), a través del Grupo Técnico de Cooperación, otorgará cinco (5) becas en total para doctorado y estancias cortas postdoctorales para los ciudadanos de Chile, Colombia, México y Perú que estén interesados en realizar estudios en diferentes áreas del conocimiento, durante el periodo académico 2019 – 2020.

Con estas becas se busca fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de los países miembros de la Alianza del Pacífico asociadas con la FC, mientras que el objetivo de las becas de estancias cortas posdoctorales es completar la formación posdoctoral de los profesores y facilitar el establecimiento de redes académicas entre España y la Alianza del Pacífico. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 4 de abril para doctorado y estancias cortas posdoctorales.

Los interesados en participar deben realizar el proceso de inscripción exclusivamente en el siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas.