Más de 865 destinos y numerosos festivales y ferias de la Alianza del Pacífico son patrimonio de la Humanidad -UNESCO-.

 

Alianza del Pacífico (Sep. 27/17). En el Día Mundial del Turismo, la Alianza del Pacífico reafirma su compromiso con promocionar la llegada de turistas a los países miembros del mecanismo – Chile, Colombia, México y Perú.

La Subsecretaría de Turismo Chile, ProColombia, el Consejo de Promoción Turística de México y PromPerú son las entidades de promoción de la Alianza del Pacífico encargadas de promocionar la llegada de turistas. Estas definieron una estrategia de promoción conjunta en donde China es uno de los mercados priorizados por la AP para atraer más visitantes.

En días pasados, las entidades realizaron un road show por varias ciudades de China en las que tuvieron la posibilidad de reunirse con más de 300 turoperadores de ese país con el propósito de promocionar las experiencias turísticas de los cuatro países en el país asiático.

Asimismo, la estrategia apunta a la promoción del turismo intraregional, incentivando la demanda turística entre los 4 países. Más de 865 destinos y numerosos festivales y ferias de la Alianza del Pacífico son patrimonio de la Humanidad -UNESCO-.

Alianza del Pacífico se enorgullece de los que sus países ofrecen al mundo.