Alianza del Pacífico (julio/26/18). Chaski Ventura es un tour operador receptivo del Perú, enfocado en el diseño de viajes a medida, especiales y grupales. Dentro de su portafolio de servicios se destacan los viajes de turismo cultural, aventura, ecoturismo, estudios y voluntariado. Igualmente, impulsan experiencias de viaje auténticas, responsables y con enfoque local.  Cuentan con oficinas en el norte y sur del Perú lo que les permite realizar una operación directa en los destinos y asistencia permanente a los clientes.

Gracias a la participación en actividades de promoción de la Alianza del Pacífico, Chaski Ventura ha obtenido grandes beneficios entre los que se destaca un mayor conocimiento del mercado latinoamericano, gracias a la interacción con operadores de los países de la Alianza que les ha brindado información detallada del perfil del turista de la región.

Además, este operador resalta que, frente a la variedad de empresarios emisivos asistentes a los eventos de la Alianza, la cartera diversificada de Chaski Ventura permite ampliar las posibilidades de comercialización de destinos y actividades que se puedan realizar en el Perú.

Tras asistir a la IV Macrorrueda de Turismo, realizada en Valparaiso, Chile, la empresa peruana ha logrado mantener relacionamiento comercial con ocho tour operadores de los países de Chile y México. Entre estos se encuentra la mayorista chilena Novojet, con quien se ha realizado un trabajo conjunto que se materializará en el 2018, con la primera salida de viaje al norte del Perú (Ruta Moche) desde Santiago de Chile. Con este proyecto, Novojet y Chaski Ventura enfocarán esfuerzos hacia el turista adulto mayor de gasto medio y alto. Además, impulsarán la inserción del turismo del norte de Perú a nuevos e importantes mercados.

Finalmente, a raíz de la participación de Chaski Ventura en las actividades de promoción de la Alianza del Pacífico, la empresa ha registrado un incremento de aproximadamente 9% con respecto a los ingresos totales de la empresa. Para el 2018, se estima que estas negociaciones representen el 10% de las ventas y para el periodo 2019-2020 la proyección es de un incremento de entre 20% y 25%.

 

Contacto

Omar Gamarra

Gerente Norte

[email protected]

  1. (+51)74 – 221282 / M: (+51) 979235206

 

Compartir