Comunicado | Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico

Los países que conforman la Alianza del Pacífico se dirigen a las comunidades educativas de Colombia, Chile, México y Perú y a los demás actores interesados para comunicar la siguiente información de interés:

Dado el actual contexto producido por la COVID-19, el lanzamiento de la XIII Convocatoria de la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica no se ha efectuado durante 2020, por lo que no se ha abierto la recepción de postulaciones, ni desarrollado la preselección y/o selección de éstas para la realización de intercambios académicos en 2021.

La apertura de la XIII Convocatoria y todo intercambio académico en el marco del programa de becas se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Los países de la Alianza del Pacífico permanecen atentos al desarrollo de la pandemia y la evolución de las condiciones sanitarias y comunicarán, a través de esta página oficial, cualquier decisión que se adopte sobre el particular.