Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Participación conjunta de pabellones de la Alianza del Pacífico en la Feria ANUGA en Colonia, Alemania

Colonia (8 de octubre de 2017). En el marco de la Feria ANUGA, el Cónsul de Colombia en Frankfurt, Kristian Bickenbach, y el director de la Oficina Comercial de ProColombia,junto a miembros de las agencias de promoción de los países miembros de la Alianza del Pacífico, participaron en la inauguración de los pabellones de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, México, Perú y Colombia), presentes en la Feria.

La Feria ANUGA es una de las ferias de comercio más grandes e importantes de Europa y del mundo en el sector de la agroindustria. Con más de 160,000 visitantes y 7,400 exhibiciones, ANUGA presenta a compradores de talla mundial las industrias de alimentos y bebidas de mayor alcance a nivel nacional e internacional, además de las propuestas más recientes e innovadoras dentro de una amplia variedad de productos alimenticios.

En esta versión de la Feria participan catorce empresas colombianas como Procafecol, Prime Foods, Better international, Pulpa Fruit, Doña Panela, San Gregorio, Ingenio Risaralda, Descafecol, Manitoba, Harinera del Valle, Colombina, Amazon, Premex, Del Alba y Buencafé; entre otras.
La Feria estará hasta el 11 de octubre de 2017.