Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

La Alianza del Pacífico celebrará por primera vez en Indonesia: encuentro de comercio e inversión

Foro de comercio e inversión indonesia

El seminario estará liderado por las embajadas de Colombia, Chile, México y el Perú y las oficinas comerciales ProColombia, ProChile, ProMéxico y PromPerú. Además, contará con el respaldo de la Cámara de Comercio de Indonesia.

Alianza del Pacífico. (nov. 9/17). El próximo 21 de noviembre se realizará en la ciudad de Yakarta el primer encuentro de comercio e inversión de la Alianza del Pacífico, donde se expondrá a profundidad el portafolio de inversión del mecanismo en sectores como la industria alimentaria, la infraestructura, el turismo, las energías renovables, entre otros servicios; así como productos de los cuatro países miembros.

Desde el año 2012, la Alianza del Pacífico representa la séptima economía del mundo con un mercado potencial de 225 millones de personas y cuenta con beneficios como un acuerdo comercial, la libre circulación de nacionales y residentes en calidad de turistas y personas de negocios y la consolidación de la bolsa de valores en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

En la actualidad, Alianza del Pacífico cuenta con 52 países observadores, entre los que se encuentra Indonesia, y está negociando con cuatro países (Australia, Canadá, Singapur y Nueva Zelandia) con miras a otorgarle la categoría de Estado Asociado.