Junio 1 de 2016. El proyecto piloto de Voluntariado Juvenil de la Alianza del Pacífico en su segunda edición recibió 1,566 postulantes, de los cuales 48 jóvenes de los cuatro países fueron seleccionados ganadores. Es importante destacar que cada país miembro de la Alianza del Pacífico seleccionó a los mejores 12 perfiles para participar en este proyecto.

El Grupo Técnico de Cooperación de la Alianza del Pacífico felicita a los jóvenes seleccionados en esta Convocatoria. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de realizar actividades encaminadas a contribuir al fortalecimiento de la integración regional y el desarrollo local en representación de sus países.

Finalmente, reconocemos la calidad de las candidaturas y agradecemos el entusiasmo de cada uno de los postulantes por su interés en involucrarse en proyectos de desarrollo en la región, a través de este Mecanismo.

En breve los responsables del programa por país establecerán contacto con cada uno de los ganadores para solicitar los documentos que hicieran falta en sus expedientes.

lista_chile

lista_colombia

lista_mexico

lista_peru2

“Para conocer los resultados de los jóvenes mexicanos seleccionados al programa de voluntariado en el Centro Mexicano de la Tortuga acceder al siguiente link