slider_turquia

Con la presencia de un nutrido grupo de empresarios turcos vinculados al sector de la construcción en ese país, el jueves 21 se realizó, en Ankara, el Seminario sobre Proyectos de Infraestructura en los Países de la Alianza del Pacífico.

El evento, desarrollado en la sede de la Asociación de Constructores de Turquía, contó con la participación de los Embajadores de Colombia, México y Perú; el Encargado de Negocios de Chile; y los consejeros comerciales de los cuatro países acreditados en Turquía.

Durante la jornada, se resaltaron las posibilidades económicas que ofrece la Alianza del Pacífico, así como los requerimientos y proyectos que existen en los países que conforman este mecanismo.

Poco antes de finalizar el seminario, el Presidente de la Asociación de Constructores de Turquía, señor Kemal Kizhilan, intervino para ofrecer una palabras entre las que manifestó el enorme interés que tienen las empresas turcas de construcción en trabajar en los países de la Alianza del Pacífico.

Cabe señalar que Chile, Colombia, México y Perú cuentan con una Oficina Comercial compartida en la ciudad de Estambul, Turquía, la cual fue inaugurada oficialmente en marzo de 2014.

22 de enero de 2016